0

    Chile : Las declaracines de Juan Antonio Pizzi tras el triunfo ante Portugal

    Para muchos el mérito de Juan Antonio Pizzi en la concepción de la selección chilena, que desde hace dos años viene consiguiendo todo lo que compite. El cuadro rojo se viene convirtiendo en uno de los mejores equipos del mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las campañas de la selección chilena están en boca de todos. La gente se pregunta cual es el papel de Juan Antonio Pizzi, un técnico que antes de dirigir al selecciónado mapocho no tenia había dirigidos a algunos equipos grandes sin tener suerte. 

    El técnico argentino fue de los primeros que declaró tras la fabulosa hazaña que lo coloca en la final de la Copa Confederaciones. Pizzi agradeció el esfuerzo a sus pupilos y tuvo duras palabras " Si queremos competir debemos jugar como hoy", sostuvo. 

    El entrenador ha llevado al cuadro sureño a dos finales fuera de su territorio, ante Argentina en Estados Unidos el 2015 y ahora ante Portugal en Rusia 2017. "Ojalá sigamos agrandando esta historia que está sucediendo con el fútbol chileno, Merecimos llegar a esta final ", afirmó.

    Antes de llegar al seleccionado campeón de América, Pizzi  dirigió a equipos como San Lorenzo, Rosario Central, Valencia, Universidad Católica e incluso la Universidad San Martín el 2006.

    EL DATO 

    Juan Antonio Pizzi tiene doble nacionalidad pues es argentino y español 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY