0

    Fichajes Manchester United: José Mourinho está tras este crack de Real Madrid

    Manchester United continúa en la búsqueda de sus fichajes para la próxima temporada y José Mourinho quiere sí o sí a crack de Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los Fichajes de Manchester United continúan cocinándose en el club inglés y José Moutinho tiene en mente dos jugadores para reforzar el plantel la próxima temporada. El técnico portugués exigió a la directiva de los 'Diablos Rojos' contratar al español Álvaro Morata y al serbio Nemanja Matic.

    Según el portal británico Daily Mail, José Mourinho no dramatizó la negativa del francés Antoine Griezmann y apuntó sus artillería para fichar a Álvaro Morata, quien se encontraría cansado de no tener oportunidades en Real Madrid y busca reforzar el ataque de Manchester United. Además, el delantero encaja en el plan perfecto de los blancos para negociar por David De Gea.

    Sin embargo Morata no es el único jugador en la órbita de Manchester United. El técnico luso también pidió la contratación de Nemanja Matic, quien fichó por Chelsea cuando 'Mou' era el técnico del cuadro londinense y conoce su estilo.

    Otro que suena entre las paredes de Old Trafford es Radja Nainggolan, el belga tiene contrato vigente con la Roma y desembolsar una importante suma de dinero entramparía las negociaciones con Manchester United.

    EL DATO:

    Manchester United fichó al central Victor Lindelof, su primer refuerzo de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY