0

¡Buscará el título! Lionel Messi será titular en el partido de PSG ante Lens por la Ligue 1

La 'Pulga' dejó atrás la inflamación del tendón de Aquiles izquierdo y será titular en el duelo contra Lens para buscar su primer título con los parisinos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi lleva 21 asistencias en la Ligue 1
Lionel Messi lleva 21 asistencias en la Ligue 1 | DIFUSIÓN

Lionel Messi dejó atrás la inflamación del tendón de Aquiles izquierdo que sufrió hace una semana y se metió a la convocatoria del PSG para el partido ante Lens en busca del título de la Ligue 1. El atacante rosarino está a un paso de lograr su primer título del año y el décimo en la historia del club a nivel local.

Si bien la 'Pulga' no pudo estar ante Angers por la lesión que se mencionó, en los últimos días pudo tener una evolución favorable y Mauricio Pochettino considera de que deberá ir desde el pitazo final, ya que el equipo está en deuda con la hinchada por lo que pasó en la Champions League.

Durante esta temporada, el capitán de la Selección Argentina ha sabido llevarse la confianza de a pocos tras haber participado en 21 de los 33 partidos que se disputó, acumulando tres goles y 21 asistencias. Es decir, 'hizo famoso' -al menos una vez- a sus compañeros cada encuentro que le tocó estar presente.

Por último, es importante mencionar que para este trascedental compromiso, el Paris Saint-Germain no solo recuperará al '30', sino también al '10' del plantel. El estratega argentino mencionó que Neymar se encuentra en óptimas condiciones y también irá desde el inicio para conformar el temible ataque junto a Messi y Mbappé.

¿Cuándo y a qué hora juega PSG vs. Lens?

El partido entre PSG vs. Lens será hoy, desde las 14:00 horas, en el Estadio Parque de los Príncipes.

Posible alineación de PSG

Estos son los elegidos por 'Poche': Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY