0

Boca Juniors intenta seducir al goleador peruano Paolo Guerrero

Guerrero no seguirá en Inter, y los equipos más grandes del continente están al acecho por ficharlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boca Juniors intenta seducir al goleador peruano Paolo Guerrero
Boca Juniors intenta seducir al goleador peruano Paolo Guerrero | @infobae

A los 37 años de edad, el goleador peruano Paolo Guerrero e Inter de Porto Alegre optaron por finalizar su vínculo contractual. Al mismo tiempo, han aparecido importantes clubes de de América que se encuentran dispuestos a fichar al 'Depredador', entre ellos Boca Juniors, donde ya militan sus connacionales Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

Después de 3 años en el SC Internacional, el delantero peruano Paolo Guerrero deja el club 'colorado' y ahora busca nuevos retos dentro del fútbol. Se pudo conocer que al peruano no le seduce llegar al Perú y evaluará nuevas ofertas del fútbol exterior, entre ellos Argentina.

Según medios argentinos, uno de los principales interesados en sumarlo a la plantilla es Boca Juniors, el club 'Xeneixe' lleva tiempo con el nombre de Paolo Guerrero en carpeta y ahora como jugador libre podría llegar por fin a sumarse a la ardua liga argentina. Eso sí, antes deberá resolver un tema crucial como su rodilla.

Como se sabe, una de las razones por las que Paolo Guerrero no ha sostenido el nivel es por su dura lesión en la rodilla que lo aleja de las canchas y en tener mucha precaución durante el juego. Aún así, el 'Depredador' quiere seguir jugando en el fútbol de gran nivel.

Mensaje de SC Internacional con la salida de Paolo Guerrero

Dentro de las instalaciones de Boca Juniors no se han pronunciado al respecto y el departamento deportivo tendrá que evaluar su llegada. De hacerlo deberá asegurarlo cuanto antes pues no son el único equipo que está interesado.

A Boca Juniors se le suma Colo Colo de Chile y Corinthians de Brasil. En el caso de Alianza Lima no hay una intención oficial en sumarlo al club para el 2022 pero sí han declarado que les encantaría tenerlo en sus filas. Paolo Guerrero también ha expresado su deseo de ser blanquiazul aunque no precisó cuando.

Más información deportiva en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY