0

    Sporting Cristal: la prioridad de Pablo Zegarra ¿Ganar algún torneo o formar un equipo competitivo para el 2018?

    Pablo Zegarra debutó a lo grande con el buzo de Sporting Cristal y recuperó la relación del equipo con los hinchas. ¿Cuál es el verdadero objetivo del entrenador?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La era de Pablo Zegarra en Sporting Cristal inició con triunfo frente a Ayacucho FC en el Alberto Gallardo. El técnico interino rimense recuperó la confianza del grupo tras la salida de 'Chemo' del Solar y ahora está enfocado en realizar una buena campaña en el Apertura para ser ratificado en el banco 'cervecero'.

    Sin embargo Pablo Zegarra también tiene otros objetivos a nivel profesional e institucional. El entrenador busca consolidar a su equipo durante el Apertura para fortalecerlo física y mentalmente tras la racha negativa de derrotas que provocaron el alejamiento de 'Chemo' del Solar.

    Además Pablo Zegarra tendrá la responsabilidad de utilizar juveniles (a muchos de ellos los dirigió durante su paso por la reserva) para brindarles rodaje y gestar un equipo con identidad de juego, potencial y pensando en el futuro, donde afrontarán una inmensa cantidad de torneos con Sporting Cristal.

    ¿Es posible pensar en el Descentralizado 2018? Por el momento Pablo Zegarra se mentaliza en darle buen rodaje a sus pupilos enfocado en conseguir resultados positivos para permanecer en el cargo. Su continuidad también dependerá de los nuevos dueños del club. 

    EL DATO:Pablo Zegarra ganó dos títulos con la reserva de Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY