0

    Sporting Cristal volvió al triunfo en el Torneo Apertura y se pone a cuatro de la punta

    Sporting Cristal estámás unidoque nunca: Sandoval y Cazulo olvidaron peleas en triunfo ante Ayacucho para coronar el debut de Pablo Zegarra. La 'Raza Celeste'volvió a meter miedo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal volvió al triunfo en el Torneo Apertura y se pone a cuatro de la punta
    Sporting Cristal volvió al triunfo en el Torneo Apertura y se pone a cuatro de la punta

    El debut triunfal de Pablo Zegarra con el buzo de Sporting Cristal dejó en evidencia que soplan nuevos aires en La Florida tras la destitución de “Chemo” Del Solar y la goleada propinada por Melgar al pie del Misti. 

    Y para muestra una foto con el emotivo y sincero abrazo del “Rayo” Sandoval con el “Piqui” Cazulo haciendo público ante las cuatro tribunas, que dejaron atrás las rencillas y unieron fuerza por salud de la “Raza”. 

    Cristal, con el regreso del capitán Carlos Lobatón a poner orden y fútbol en la medular, cambió de chip e inició una nueva era con un DT de la casa, que mandó al ruedo un once en búsqueda de retomar la ilusión por el Apertura con el 2-0 a Ayacucho en el Alberto Gallardo. 

    En lo futbolístioa, una irresponsable falta de Joya a Ortiz provocó el penal a favor del local. El “Cholito” Ávila se encargó de reventar las redes de Villasanti. El gol dio tranquilidad, pero Viana pudo ser expulsado tras agredir a Arismendi con un puñetazo, que no cobró el árbitro Kevin Ortega. 

    Al que no perdonó el juez fue a Gabriel Costa. El uruguayo, primero por una falta, y después por interrumpir el saque de Villasanti. Con diez en el campo, Ayacucho presionó en campo enemigo, pero careció de eficacia y también quedó en igualdad con la expulsión del “Moncho”. Sandoval sentenció el triunfo con su anotación, que hizo estallar de alegría a los hinchas. Cristal, con nuevo DT, volvió a ganar en casa. Sumó 9 puntos, y retoma su sueño de alcanzar a los punteros para continuar su lucha por el Apertura.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY