0

    Universitario: Gino Guerrero asegura que no tendría problemas en vestirse de crema

    Gino Guerrero cada vez más cerca de Ate. “A pesar de mi pasado en Alianza Lima, no tengo problema alguno en jugar por la “U”; confesó el atacante de UTC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Gino Guerrero asegura que no tendría problemas para vestirse de crema
    Universitario: Gino Guerrero asegura que no tendría problemas para vestirse de crema

    Pedro Troglio entregó una lista de cinco jugadores para reforzar al equipo, pero el nombre de Gino Guerrero está primero y con resaltador. Hasta el día de hoy, todo parece estar encaminado para que el exAlianza Lima se ponga la camiseta crema y el “Lobo” confesó que le encanta la idea.

    “No tendría problemas de jugar en Universitario por mi pasado en Alianza. Soy un profesional. Tengo contrato hasta diciembre con UTC, pero a mitad de año podría arreglar mi salida”, dijo de entrada el habilidoso jugador de UTC de Cajamarca en entrevista con el programa “Barrio Fútbol” de Radio Ovación.

    A pesar de la falta de conformación de la comisión de fútbol en la “U”, el administrador Carlos Moreno ya va avanzando las negociaciones y Guerrero lo sabe, por eso dijo que le gusta el estilo de juego del equipo de Troglio.

    “Uno es profesional, tiene que ver por su familia y por uno mismo y ver su mejoría. Universitario es un equipo grande, me gusta su estilo de juego. Ir a la “U” significa siempre pelear arriba”, manifestó el extremo.

    Recordemos que el DT de los merengues, días atrás indicó lo siguiente sobre Guerrero: “Me gusta mucho, es un jugador que puede ayudar en cualquier lado de la cancha”. Franco Navarro, DT del conjunto cajamarquino, no quiere que se vaya su “joya”, pero sabe que será “tranca” que rechace la propuesta.

    EL DATO

    El equipo de Pedro Troglio ya acumula tres victorias consecutivas en lo que va del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY