0

    Universitario: Pedro Troglio pidió tener un careo con juez Eduardo Chirinos

    Sancionan con ¡4 fechas! a Pedro Troglio y dos a Gómez y Schuler. “Juro por mis hijos que no insulté al árbitro”, señaló el DT de la “U” que exige un careo con el juez Chirinos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Pedro Troglio pidió tener un careo con juez Eduardo Chirinos
    Universitario: Pedro Troglio pidió tener un careo con juez Eduardo Chirinos

    Tras los sucesos en Cajamarca y el lapidario informe del árbitro Eduardo Chirinos, la Comisión de Justicia de la ADFP informó que se decidió suspender al técnico Pedro Troglio y su asistente Víctor Bernay con ¡cuatro fechas! y con dos a los jugadores Alexi Gómez y Werner Schuler.

    Para Universitario, dicha sanción, es extrema y abusiva. Por eso, el estratega del cuadro crema salió a defenderse con todo.

    “Es increíble, no lo puedo creer. Me duele sobre todo porque escuché al árbitro y mintió en todo lo que dijo, me da lástima que se escuche solo una versión y las 4 fechas de suspensión me parecen exageradas. No le dije ladrón, delincuente y nunca lo insulté. Juró por mis hijos que no dije nada de lo que el árbitro mencionó”, indicó Troglio a RPP.

    Luego indicó que “espero apelar por calumnias e injurias del señor Chirinos. Quisiera un careo con el árbitro”. Y es así, la “U” apelará en breve a la segunda y máxima instancia: la CJ de la FPF. Se buscará demostrar que existe una duda razonable sobre el informe del árbitro y así rebajar la sanción.

    EL DATO

    Víctor Bernay, asistente técnico, también fue suspendido 4 fechas. “La conciencia es la única que hará justicia”, escribió en su Twitter. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY