Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿Influyó el árbitro en el resultado del partido?
Luis Garay expulsó a Chávez por agresión a Rinaldo Cruzado pero la roja al “Cholito” Ávila fue discutible. ¿El juez influyó?

La esperanza de empate rimense quedó enterrada con la expulsión de Irven Ávila. El “Cholito” descontó con un sombrerito a Leao Butrón, pero vio la roja por agredir a Miguel Araujo en las narices del árbitro Luis Garay.
TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Edinson Chávez y la tonta expulsión que provocó [VIDEO]
El ex “Jotita” infló las redes blanquiazules a los 80’ con una definición perfecta tras pase de Lobatón y salida de “Buffón”. El atacante es el máximo artillero del torneo con 16 goles.
Sin embargo, Ávila -en su afán de jugar rápido- buscó el balón dentro del arco, careó a Miguel Araujo y lo agredió con una manazo. El árbitro estaba a pocos metros y le mostró la roja.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Luis Ramírez dejó sin reacción a Mauricio Viana que sufrió en todo el partido
Así, las posibilidades de la “Raza” para conseguir el empate se esfumaron con dos hombres menos, previa expulsión del lateral Edinson Chávez por agredir a Cruzado.
“Eso (las expulsiones) lo hablaré mañana en el club con cada jugador”, declaró Pablo Zegarra claramente incómodo al final del duelo. Ambos serán bajas para el partido del sábado contra Ayacucho de visita.•
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90