0

    Sporting Cristal volvió a decepcionar y le dijo adiós al bicampeonato nacional

    Sporting Cristal ganaba 3-1 en Ayacucho, pero tuvo un segundo tiempo pésimo y cayó 5-3. La ciudad quedó sin luz y el hincha no pudo ver la derrota que lo despidió del título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal volvió a decepcionar y le dijo adiós al bicampeonato nacional
    Sporting Cristal volvió a decepcionar y le dijo adiós al bicampeonato nacional

    Todo era felicidad para Sporting Cristal hasta los 51’ cuando la transmisión del partido  -por TV y radio- quedó congelada debido al corte del fluido eléctrico en Ayacucho. Dentro del campo, los rimenses también perdieron señal y cayeron 5-3 ante los “zorros” pese a tener una ventaja de 3-1 en el primer tiempo.

    El equipo de Pablo Zegarra llegó al Ciudad de Cumaná con las bajas de Gabriel Costa, Edinson Chávez y su goleador Irven Ávila, todos por suspensión. Además, Carlos Lobatón fue marginado del duelo por un problema lumbar.

    Los “cerveceros” apelaron a las canteras con el retorno de Horacio Calcaterra y encontró resultados en el inicio. Sorprendieron a su rival con el doblete de la “Momia” (10’, 26’) y el oportunismo de Cristian Ortiz (16’). Ambos, con el apoyo de Christofer Olivares lograban la hazaña para seguir con vida en el Clausura.

    El descuento de Marcos Ortiz (33’) pareció solo una anécdota para el partido. Con el 3-1 a favor, la “Raza Celeste” se fue al descanso.En el complemento todo cambió. Aurelio Gonzales Vigil se puso el equipo al hombro con un “hat trick”. Su primer gol llegó apenas reiniciado el partido. Poco después, se fue la luz.

    El “Lobito” mantuvo su efectividad a los 67’ y 73’ ante la pasividad de los exhaustos zagueros rimenses. Antes, Jesús Neira (64’) había anotado el empate transitorio.Con este resultado, Cristal se quedó con cinco puntos y le dijo ¡adiós! al bicampeonato.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY