0

    Torneo Descentralizado 2017: Conoce al único club que no cumplió con la Bolsa de Minutos

    Alianza Atléticofue el único club a final de la temporada en no cumplir con la Bolsa de Minutos y por ende también perdió tres puntos en la tabla general.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Torneo Descentralizado 2017 llegó a su fin el domingo pasado con el campeonato obtenido por Alianza Lima, sin embargo las estadísticas siguen apareciendo sobre todo en una parte importante de las bases como el cumplimiento de la Bolsa de Minutos.

    Alianza Atlético fue el único club que no llegó a cumplir con lo acordado a inicios del año, los norteños ya habían perdido la categoría dos jornadas antes de finalizar el campeonato e igual se le restó tres puntos por no llegar a los 4,000 minutos.

    Los sullanenses solo sumaron 3990 minutos durante todo el año no teniendo en cuenta muchos a sus jóvenes desde un inicio terminando con un pesimo año en la cual contaron hasta con 4 entrenadores.

    Los 4.000 minutos estarán divididos de la siguiente manera: 3.500 para la Categoría 1996 o menor. Estos minutos aplican para los 3 torneos (un mínimo de 1.100 minutos en Torneo de Verano, 1.200 minutos en Apertura y 1.200 minutos en Clausura) en el marco de un total de 44 fechas para hacerlo. Los 500 minutos restantes serán para la Categoría 1997 o menos. Estos minutos aplican para los 3 torneos y podrán jugarse en cualquier partido dentro de las 44 fechas.

    EL DATOPara el cómputo de la Bolsa de Minutos se establece que el máximo de minutos acumulables por partido es de 270 minutos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY