0

    Descentralizado 2018: Exjugador de Universitario es el nuevo fichaje de Sport Boys

    Sport Boys da uno de los batacazos del mercado de fichajes y se hace con los servicios de un exfutbolista de Universitario de Deportes para todo el Torneo Descentralizado 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Josimar Vargas es nuevo jugador del Sport Boys.
    Josimar Vargas es nuevo jugador del Sport Boys.

    El Torneo Descentralizado 2018 está a la vuelta de la esquina y todos los equipos peruanos se quieren armas los mejor posible; sobretodo los recién ascendidos. Sport Boys no quiere pelear los últimos lugares y busca armar un plantel de altura para dar pelea. Este jueves confirmó el fichaje de un volante.

    La 'Rosada' anunció a través de sus redes sociales el traspaso de Josimar vargas por todo el próxima año. El mediocampista volvió a Universitario de Deportes tras ser prestado en el 2017 al Sport Rosario. Ante la inestabilidad del club 'Crema', alistó las maletas y se mudó al Callao.

    "¡Bienvenido al Boys Josimar Vargas Garcia! Josimar llega a nuestro club por todo el 2018, a disfrutar de su entrega por la Rosada. #VamosJosimar #VamosBoys",se lee en la cuenta oficial de Twitter de la 'Misilera' acompañada de una foto del jugador vistiendo la camiseta del Boys.

    Vargas se formó en la institución 'Merengue' y formó parte del equipo Sub-20 que fue campeón de la Copa Libertadores. Del mismo modo, llegó a ser convocado a la selección peruana e incluso debutó en un partido amistoso en el 2013. El joven deportista se convierte en el primer refuerzo del Boys para el Descentralizado.

    EL DATOSport Boys fue campeón de la Segunda División tras vencer en un partido definitorio por penales a la César Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY