Universitario: ¿Cuál es su situación con Umbro y Marathon?
Universitario usará un modelo provisional de la firma ecuatoriana hasta mediados de año. Umbro ya está impedido de comercializar productor oficiales del club crema.

Para Universitario, el contrato que les unía con Umbro ya está resuelto. En tanto que para la firma inglesa se avecina una batalla legal para hacer respetar el vínculo que tenían firmado hasta 2022.
TE PUEDE INTERESAR: Christian Ramos, con futuro incierto en Gimnasia de La Plata
Universitario, que ya tenía un contrato firmado con Marathon, se negó a recibir un lote de indumentaria que hizo llegar Umbro al estadio Monumental en el inicio de la pretemporada del Primer Equipo.
Aparte de ello, la Administración de Universitario ya le avisó a la marca Umbro que ya no deben comercializar productos oficiales del club estudiantil.
NO TE LO PIERDAS: Agente de Cáceda reveló su futuro tras firmar por Veracruz
Cabe destacar que Universitario utilizará una camiseta provisional que le brindará Marathon para la Noche Crema, la Copa Libertadores y el Descentralizado 2018 hasta mediados de año. En julio saldrá la camiseta oficial y exclusiva para la presente temporada.
EL DATO:Universitario era auspiciado por Umbro desde 1995.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90