0

    ¡ATENCIÓN! Sport Boys jugará con Morelia de Ruidíaz en la 'Noche Rosada'

    Sport Boys prepara una noche de lujo para la 'Noche Rosada' y este miércoles confirmó al Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval como equipo contrincante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys vs. Morelia por la 'Noche Rosada'.
    Sport Boys vs. Morelia por la 'Noche Rosada'.

    Sport Boys regresó con fuerza a la primera división del fútbol peruano y tras dar batacazos con sus sorprendentes fichajes como Luis Tejada este miércoles hizo oficial a su rival para la tan ansiada 'Noche Rosada'. Se trata de un equipo repleto de figuras nacionales proveniente de la Liga MX, Monarcas Morelia.

    Y es que la 'Misilera' dio a conocer a través de sus redes sociales que se enfrentarán contra la escuadra Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval -recientemente contratado- el próximo jueves 25 de enero a partir de las 8.00 p.m. en el Estadio Nacional. Andy Polo aún continúa en el conjunto mexicano, pero anda negociando su pase a la Major League Soccer.

    Los 'Chalacos' meten otro bombazo en el balompié nacional debido a que era casi un secreto a voces que su contrincante iba a ser el Once Caldas de Colombia. De esta manera, desean prepararse de la mejor forma para afrontar el Descentralizado 2018. Cabe mencionar que el Boys chocará el 27 de enero con Barcelona de Guayaquil en la 'Noche Amarilla'.

    Cabe recordar que aparte del 'Pana', los otros futbolista contratados para esta nueva temporada son: Nelinho Quina, Josimar Vargas, Juan Diego Gutiérrez, Emiliano Ciucci, Alexander Llanos, Maximiliano Velasco, Damián Ismodes y Joazhiño Arroé. 

    Los que se han marchado hasta la fecha son: Gianfranco Labarthe, Darey Pérez, Christofer Charún, Gianfranco Espinoza. Johan Fano está a la espera y a quincena se reunirá con la directiva 'Rosada' para decidir si se queda o no.

    EL DATOSport Boys volvió a la primera división del fútbol peruano tras 5 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY