0

    Universitario aprobó en su noche de presentación y ya se prepara para el inicio de la Copa Libertadores

    Cremas, con presencia de muchos jóvenes y el aliento de su hinchada, igualó 1-1 con el DIM de Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La garra es una característica innata de aquellos que visten de crema desde las canteras y se agrandan ante la adversidad. A la “U” de chiquillos le hirvió la sangre, controló el miedo escénico, igualó frente a DIM en la Noche Crema y quedó lista para el debut de Copa Libertadores. 

    El equipo de Troglio tuvo desparpajo para hallarse dentro del campo. De la Cruz, Corzo y la hinchada impulsaron a los merengues en su presentación. Los juveniles jugaron a ser adultos cuajados.

    La juventud halló frescura frente a un rival de mayor rodaje . La “Muela” reventó el arco colombiano e hizo estallar las tribunas en un duelo parejo. Aunque el empate de Castro sobre el final del primer tiempo asomó los problemas, la “U” supo sobreponerse y jugó de igual a igual. Jamás bajó los brazos. Nunca arrugó.

    Los juveniles sorprendieron en su debut. “Canchita” De la Cruz abandonó el estadio entre aplausos, Osorio las peleó todas en ataque y Núñez intentó por doquier. El empate fue positivo, la “U” pechó al DIM y el lunes debutará en la Copa visitando a Oriente Petrolero en Santa Cruz. Será la prueba de fuego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY