0

    Universitario Presidente de la Junta de Acreedores arremete contra la Comisión de Licencias

    Universitario de Deportes tiene que afrontar un difícil Descentralizado 2018 debido a las sanciones impuestas por la Comisión de Licencias de la FPF a fines del año pasado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes empató 1-1 ante Sport Rosario en la fecha 1 del en el Torneo de Verano 2018.
    Universitario de Deportes empató 1-1 ante Sport Rosario en la fecha 1 del en el Torneo de Verano 2018.

    Universitario de Deportes sacó un puntazo en el Torneo de Verano 2018 el domingo pasado tras empatar por 1-1 ante Sport Rosario. Sin embargo, los ánimos en tienda 'Crema' continúan calientes tras la eliminación de la Copa Libertadores y la lesión de Aldo Corzo. A esto hay que sumar las recientes declaraciones del presidente de la Junta de Acreedores del club.

    Y es que José Gamarra arremetió contra la Comisión de Licencias de la FPF por las sanciones impuestas porque lo has perjudicado totalmente tanto en el Descentralizado 2018 como a nivel internacional. Asimismo, indicó que le parece que el castigo fue hecho apropósito y que el presidente debería retirarse del cargo.

    "Hay claros indicios de que parece que la sanción fuera dirigida. La Comisión de Licencias debería dar un paso al costado, no entiendo cómo alguien que nunca participó en el manejo de una empresa puede estar dándonos consejos de cómo administrar una, está totalmente fuera de la realidad", sostuvo Gamarra en Radio Ovación.

    Del mismo modo, se refirió al desastre ocurrido en la Libertadores y confirmó que se perdió cantidad descomunal de dinero por no pasar de fase. "Solo en la eliminación de la Copa Libertadores perdimos cerca de 750 mil dólares, además de posibles recaudaciones, mejorar las ventas y otras cosas más", reiteró.

    EL DATOUniversitario de Deportes jugará el sábado con UTC en el Estadio Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY