0

    Universitario hace convocatoria para armar su equipo de fútbol femenino

    Universitario hace una convocatoria a todas las personas que quieran probarse para integrar el equipo de fútbol femenino. Las pruebas se harán en el 'Lolo' Fernández de Breña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario hace convocatoria para armar su equipo de fútbol femenino
    Universitario hace convocatoria para armar su equipo de fútbol femenino

    Este jueves y viernes (2:00 p.m.) se  llevará a cabo la convocatoria para escoger al equipo de fútbol femenino de Universitario de Deportes. La pruebas se realizarán en las instalaciones del estadio 'Lolo' Fernandez situado en el distrito de Breña. 

    Las inscripciones para las pruebas deportivas son gratuitas, los dos únicos requisitos que pide el club merengue es: ser mayor de 14 años y llevar ropa cómoda. Las mejores quedarán seleccionadas para integrar el equipo principal de fútbol femenino

    La convocatoria del club merengue es que por disposición de la Conmebol, todos los clubes de fútbol profesional, deberán contar con su equipo de fútbol femenino a partir del 2019. Por ello, la 'U' reclutará a las mejores para armar un equipazo. 

    Como se sabe, la FPF realizará el próximo año un torneo profesional, teniendo en cuenta que ya todos los clubes tendrán equipo de fútbol femenino. Por lo pronto, Alianza Lima y Sporting Cristal ya formaron sus equipos, ahora es el turno de Universitario de Deportes. 

    DATO:

    Universitario, fue el único club peruano que participó en la última copa Libertadores femenina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY