0

    Universitario: Pedro Troglio recibió el respaldo de un exjugador de la 'U'

    Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, seguirá al frente del club pese a los malos resultados que viene cosechando en el Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio asumió el cargo tras la destitución de Roberto Chale.
    Pedro Troglio asumió el cargo tras la destitución de Roberto Chale.

    Si hay alguna voz autorizada para referirse al mal momento que vive Universitario de Deportes ese es Samuel Eugenio, entrenador de menores en el combinado 'merengue'. El exjugador de la 'U' respaldó al argentino Pedro Troglio, quien viene siendo punto de críticas tras perder ante Alianza Lima.

    "Yo pongo el pecho por Pedro Troglio, porque otra persona da un paso al costado y deja todo, yo veo el trabajo que hay. Tenemos que apoyar a Troglio, yo veo su trabajo día a día y es envidiable, nos hace falta un triunfo y después de eso que se agarren todos", puntualizó Samuel Eugenio a Nacional Deportes.

    El cuadro 'merengue' estaba obligado a quedarse con el clásico del fútbol peruano y sumar sus primeros tres puntos en el Torneo de Verano, sin embargo, los 'íntimos' dieron el golpe en el Estadio Monumental. De inmediato, todos los reflectores apuntaron a Pedro Troglio, quien no supo manejar el partido.

    De otro lado, los dirigidos por Pedro Troglio ya voltearon la página y buscarán mañana dar el golpe en su visita al Comerciantes Unidos por la cuarta jornada del Torneo Verano. En tienda 'crema' quieren acabar con la mala racha y empezar a escalar puestos en la tabla de posiciones.

    EL DATO:

    La última vez que Universitario salió campeón nacional fue en 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY