0

    Universitario: Pedro Troglio confiará en Juan Manuel Vargas para el partido ante UTC

    Troglio apuesta por la experiencia de Vargas para ubicarlo como voz de mando en la zaga y levantar cabeza frente a UTC este domingo en Cajabamba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Con todo! Pedro Troglio sabe bien que la única opción para Universitario, este domingo frente a UTC en Cajabamba, es ganar. No hay de otra. Por eso, ya tiene listo el once y solo espera que se incorpore el panameño Alberto Quintero.

    En la práctica de ayer en Campo Mar, “Rulo” paró el siguiente once: Patrick Zubzuck al arco, Aldo Corzo el lateral derecho, Jersson Vásquez el lateral izquierdo y la gran novedad es en la pareja de centrales que estará conformada por Horacio Benincasa y Juan Vargas. El “Loco” jugará ahí ante la lesión de Brayan Velarde. 

    En la primera línea de volantes, y ante la ausencia de Arquímedes Figuera y Adán Balbín por lesión, estarán Ángel Romero, Jesús Barco y Enmanuel Páucar. De extremo por derecha ayer probó a César Huamantica pero solo fue por el momento ya que hoy Alberto Quintero tomará ese lugar. Como extremo por izquierda Roberto Siucho, que también volvió tras estar con la selección. ¿Y el “9”? Anthony Osorio seguirá teniendo la responsabilidad de ser el hombre gol. 

    Con este equipo, La “U” buscará el triunfo ante el equipo de Cajamarca que tiene supremacía sobre los merengues cada vez que juegan de locales.Sucede que Universitario no le gana a UTC de visita desde el 2013, justo el año dónde los de Ate consiguieron su último título nacional. Así van los cremas, recontra motivados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY