0

    Universitario sacó un punto en Cajabamba tras empatar 0-0 contra UTC [RESUMEN Y GOLES]

    Universitario de Deporteslogró igualar sin goles frente a UTC en el Estadio Germán Contreras y sumó su cuarto partido consecutivo sin poder ganar en el Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario sacó un punto en Cajabamba tras empatar 0-0 contra UTC
    Universitario sacó un punto en Cajabamba tras empatar 0-0 contra UTC

    Universitario de Deportes hizo una travesía para llegar al Estadio Germán Contreras y se jugó un partidazo frente a UTC. El conjunto dirigido por Pedro Troglio sacó un tremendo punto tras empetar sin goles con los locales y sumó su cuarto encuentro consecutivo sin conocer la victoria en el Torneo de Verano.

    El partido comenzó muy peleado en el mediocampo y los jugadores de ambas escuadras se dedicaron a realizar varios disparos fuera del área. Fue un duelo de arqueros debido a Patrick Zubczuk y José Carvallo realizaron enormes atajadas, pero el de la U se llevó el trofeo al mejor jugador del juego.

    En el minuto '14 hubo la primera polémica debido a que la pelota rebotó en la mano de Juan Manuel Vargas dentro del área tras un remate de Juan Pablo Vergara, pero el árbitro no cobró nada. El número 23 del cuadro cajamarquino fue el mejor de su equipo, ya que intentó de todos lados penetrar la portería de Zubczuk.

    El primer tiempo estuvo parejo y los dos clubes tuvieron oportunidad de anotar. Sin embargo, la opción más clara fue para los locales debido a que Donald Millán aprovechó un tropiezo de un defensor 'Merengue' y se quedó mano a mano con el portero de la U. El volante colombiano no calculó bien ante la rápida salida del joven guardameta y se perdió el gol.

    El tiempo complementario fue otra historia para UTC debido a que salió con todo y se apoderó del dominio del balón. Los quince primeros minutos fueron clave para Universitario, pues nuevamente apareció los guantes de Zubczuk para atajar de todo. Además, Benincasa se lesionó y Schuler tuvo que reemplazarlo.

    En el minuto 70, Quintero hizo un gran desborde por la banda izquierda y se la pasó dentro del área a Páucar, que se perfiló para su pierna izquierda. Un defensor contrario aprovechó la lentitud del volante para disparar y sacó el esférico fuera de su cancha. Minutos después, el atacante panameño también se la falló al no lograr conectar un centro.

    La 'Crema' se refugió atrás para evitar que le anoten y Troglio hizo algunos cambios en el equipo, que terminó el cotejo con cuatro futbolistas amonestados. La siguiente fecha la U jugará con Sport Rosario; mientras que UTC enfrentará a Sport Rosario.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    Segundo tiempo

    89' Aldo Corzo se gana una tarjeta amarilla por una tremenda falta.

    83' Núñez saca un zapatazo que se va por un costado del arco.

    80' Schuler es amonestado por una dura entrada sobre un jugador de UTC.

    75' ¡SE SALVA UTC! Vásquez manda un centro al ras y Quintero no logra conectar.

    72' Benincasa se tira al césped y sale del campo lesionado. Werner Schuler entra en su lugar.

    70' Quintero hace un gran desborde por el lado izquierdo y se la toca a Páucar, que se demora en patear y un defensor saca la pelota del área.

    68' Vargas mete un centro por pelota parada cerca al área y sale bien Carvallo para sacar la pelota.

    58' ¡SAN ZUBCZUK! El portero de la U vuelve a volar para sacar el remate de Vergara de tiro libre.

    54' ¡ATAJADÓN! Zubczuk se estira y saca una pelota que se metía en su portería.

    46' Ugarriza cabecea tras un centro por la derecha y su remate se va por un costado del arco.

    Primer tiempo

    45' +1' ¡ESTABA SOLO! Donald Millán aprovecha que Vargas se cae y queda mano a mano con Zubczuk, que achica bien y evita el primer gol del partido.

    38' Juan Diego Li se gana la tarjeta amarilla tras una falta sobre Vásquez.

    36' ¡UFFFF! Barco sacó un zapatazo y la pelota apenas sale desviada.

    31' Benincasa cabecea dentro del área tras un centro por la derecha de Quintero, pero le sale muy débil y Carvallo se queda con el esférico.

    27' Vergara prueba con un zapatazo que se va por arriba de la portería de Zubczuk.

    25' Juan Manuel Vargas cobra un tiro libre y le sale muy desviado.

    19' ¡CASI! Barco mete un zurdazo y la pelota sale apenas desviado.

    17' ¡TARJETA! Jersson Vásquez se barre por atrás sobre Ugarriza y se gana la primera amarilla del partido.

    17' Baglivio saca un bombazo fuera del área y otra vez el disparo se va por encima del arco.

    14' ¡PIDEN MANO! La pelota choca en la mano de Vargas tras un remate de Vergara, pero el árbitro pide que continúe la jugada.

    11' Juan Pablo Vergara realiza una chalaca a medias y su disparo se va por un costado del arco.

    9' Quintero le mete un codazo a Canales y el árbitro lo ve, pero no le saca ninguna tarjeta.

    6' Fuerte disparo de un jugador de UTC fuera del área, pero la peltoa se va por arriba del travesaño.

    3' Quintero intentó de lejos con un remate que se va desviado.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Universitario: Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Juan Vargas, Jersson Vásquez; Enmanuel Páucar, Ángel Romero, Jesús Barco; Alberto Quintero, Roberto Siucho y Anthony Osorio.

    UTC: José Carvallo; Diego Minaya, Benjamín Ubierna, Gonzalo Baglivio, Donald Millán, Fernando Canales, Brian Flores, Juan Pablo Vergara, Jorge Bazán, Juan Diego Li, Adrián Ugarriza.

    LA PREVIA

    Domingo de resurrección. Universitario, penúltimo en el Grupo A del Torneo de Verano con 7 puntos y 3 partidos sin ganar, escalará los 2.645 metros de altura en Cajabamba con el objetivo de recobrar la ilusión a costa del peligroso UTC

    El once de Pedro Troglio apelará a la experiencia del “Loco” Vargas como central, la garra de Aldo Crozo, el desequilibrio de “Negrito” Quintero y la frescura del canterano Anthony Osorio, en búsqueda de reencontrarse con el triunfo en el estadio Germán Contreras. 

    Los cremas expondrán su mejor repertorio con el balón en búsqueda del tempranero gol, que les permita jugar con mayor tranquilidad el compromiso. Pero al frente medirán fuerzas contra un combativo equipo cajamarquino que solo ha ganado una vez en el torneo, precisamente a la “U” en el Monumental (0-1).

    Sin duda, será un duelo con dos propuestas distintas, pero con el mismo objetivo. Los cremas, un equipo que cuenta con varios jóvenes, confían en que la altura no pesará en el trámite del compromiso. 

    Un triunfo será vital en sus aspiraciones en el torneo. Acortan distancias con el puntero o se resignan en su lucha. La garra confía en salir a relucir.

    Probables alineaciones del UTC vs. Universitario:

    UTC: Carvallo, Guizasola, Cardoza, Flores, Pretel, Baglivo, Murrugarra, Millán, Vergara, Bazán, Ugarriza

    Universitario: Zubzuck, Corzo,Benincasa, Vargas, Vásquez, Romero, Barco, Páucar, Quintero, Siucho, Osorio.

    Hora en vivo del UTC - Universitario

    México Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 2:30 p.m.

    Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 p.m.

    Venezuela y Bolivia: 2:30 p.m.

    Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay: 5:30 pm.

    España, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra: 11:30 p.m

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el UTC vs Universitario?

    Si quieres seguir en Internet el UTC - Universitario, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY