0

    Universitario vs San Martín: DT Santo anuncia el regreso de Ake Loba y Jesús Chávez para duelo ante cremas

    La Universidad San Martín, dirigida por el argentino Carlos Bustos, llega a duelo del domingo con una racha negativa de cuatro partidos sin ganar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El delantero marfileño Ake Loba le anotó a los cremas en el partido de ida que terminó igualado 1-1.
    El delantero marfileño Ake Loba le anotó a los cremas en el partido de ida que terminó igualado 1-1.

    La "Muela" está picada. Y es que en las últimas cuatro jornadas no ha podido ganar. En la fecha pasada, no pasó del empate 1-1 frente a Comerciantes Unidos jugando en condición de local. Este domingo (4:00 p.m), la Universidad San Martín visitará a Universitario en el Monumental y el técnico albo, Carlos Bustos, ya está preparando la artillería pesada para tumbar al cuadro de su compatriota Pedro Troglio

    "La 'U' es un equipo muy difícil con buenos jugadores. Sabemos que les ha costado conseguir puntos de local y esperamos un juego disputado y ojalá podamos hacer el juego que esperamos", declaró Bustos a Gol Perú. 

    El DT de la USMP confirmó el regreso de dos de sus principales figuras: El delatero marfileño Ake Loba y el experimentado volante Jesús "Chucho" Chávez, quienes fueron protagonistas en el choque de ida disputado en el estadio Nacional y que terminó 1-1. Recordemos que el atacante abrió el marcador y el mediocampista falló un penal en los minutos finales. 

    "Creemos que van a llegar Ake Loba y Jesús Chávez, vamos a ir viendo cómo evolucionan", agregó el técnico "Santo", quien también hizo una autocrítica sobre los malos resultados de la San Martín en las últimas jornadas del Torneo de Verano. 

    "Necesitamos jugar un poco mejor y en manejar mejor los partidos. En los dos últimos, íbamos ganando y los rivales nos empataron", puntualizó. 

    EL DATO:Jefferson Portales, defensa revelación de la USMP, tuvo un paso fugaz por las divisiones menores de Universitario. Luego, Manuel Barreto lo llevó a Sporting Cristal y este año el club celeste lo prestó a los albos para que tenga continuidad.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY