0

    Torneo de Verano 2018: Así va la tabla de posiciones en la fecha 10

    Sporting Cristalaplastó a Alianza Lima yReal Garcilaso ganó en Arequipa a Melgar en la décima jornadadel Torneo de Verano. Conoce como va la tabla de colocaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Torneo de Verano 2018: así va la tabla de posiciones en la fecha 10
    Torneo de Verano 2018: así va la tabla de posiciones en la fecha 10

    A cinco fechas del final, el Torneo de Verano está más emocionante que nunca. Sporting Cristal goleó 3-0 a Alianza Lima para mantenerse en lo más alto del Grupo A en tanto Sport Huancayo ni Melgar pueden pestañear para seguir en lo más alto del Grupo B.

    En la apertura de la fecha 10 del Torneo de Verano, UTC venció 1-0 a Sport Rosario y dejó en la cola del Grupo A de Universitario. En tanto, Comerciantes Unidos superó de visita (2-3) a Ayacucho FC y se colocó de tercero en el mismo grupo.

    En el Grupo B, Cantolao no pudo en casa (1-1) ante Municipal y perdió la oportunidad de colocarse escolta de Sport Huancayo.

    En la jornada sabatina, Unión Comercio apenas empató 1-1 ante Sport Boys mientras Melgar perdió su invicto al caer 2-1 ante Real Garcilaso. En el duelo de la fecha, Sporting Cristal goleó 3-0 a Alianza Lima con hat-trick de Emanuel Herrera.

    Este domingo, Universitario empató 2-2 ante San Martín y no pudo dejar el sótano del Grupo A del Torneo de Verano. El lunes se cierra la fecha con el Sport Huancayo-Binacional.

    En el último partido de la jornada Sport Huancayo no pudo seguir sacando ventaja en el primer lugar del Grupo B e igualó 2-2 ante Binacional. Jean Deza volvió a jugar en el fútbol peruano ingresando en el segundo tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY