- Hoy:
- Partidos de hoy
- Atlético Grau vs Alianza Lima
- Universitario vs Alianza Atlético
- Alianza Lima vs U. San Martín
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
Universitario: Pedro Troglio usará un equipo con promedio de edad muy bajo
Troglio pondrá un equipo con un promedio de edad de 23,3. Es el once más joven en muchos años.

Sin Diego Manicero, Arquímedes Figuera y Juan Manuel Vargas por lesión, el técnico Pedro Troglio tendrá que echar mano de sus “chibolos” y mandarlos al ruedo este viernes de visita ante Ayacucho en Huanta.
A los jóvenes ya conocidos, se sumarán en el once inicialista Sandro Montesinos en el ataque y repetirá Axel Chávez como lateral izquierdo. Con esto, la “U” tendrá a siete jugadores menores de 24 años en su equipo titular.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes lanzó el parte médico oficial de tres titulares
Incluso, hay tres elementos que oscilan entre los 18 y 20 años. La “chibolada” merengue en todo su esplendor y entendiendo que asumen un reto muy importante para seguir luchando en sacar a la “U” de la crisis de resultados.
NO TE LO PIERDAS: ¡ATENCIÓN! Diego Manicero se perderá lo que resta del Torneo de Verano por lesión
En dicho equipo que “Rulo” mandará el viernes a Huanta, solo habrá dos jugadores de una edad que denota experiencia y son Alberto Quintero con 30 años y Jersson Vásquez con 32.
Ahora, y mucho ojo a esto, el promedio de edad del equipo que pondrá Troglio es de 23,3 y es el más bajo en toda la historia del club.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90






