0

    Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti dirigirá a este club que busca hacer historia

    Guillermo Sanguinetti volverá a dirigir en Ecuador, pero esta vez al Delfín con el cual espera conseguir un título que lo ponga nuevamente en la cima de su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

     Guillermo Sanguinetti  no es un técnico bien recordado por Alianza Lima a pesar de conquistar el Torneo del Inca ya que nunca pudo darle una idea de juego al equipo comparado con su historia.

    El uruguayo asumirá un nuevo reto en su carrera en el fútbol de Ecuador que busca brindar espectáculo este año ya que no cuenta con mucha historia a nivel internacional como otros elencos del país norteño.

    La tarde del jueves arribaróel nuevo cuerpo técnico de Delfín SC que estará conformado por Guillermo Sanguinetti (DT), Edgardo Adinolfi (AT) y Fernando González (PF) todos ellos de origen uruguayo. Cabe recordar que será la segunda aventura del estratega Sanguinetti en el fútbol ecuatoriano ya que la temporada anterior dirigió a River Ecuador.

    Guillermo Sanguinetti de esta manera tendrá una nueva oportunidad de alcanzar la gloria en Ecuador en la cual espera hacer historia con el equipo que podría ser la sorpresa de la temporada ecuatoriana.

    EL DATOGuillermo Sanguinetti también dirigió a River de Ecuador en la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY