0

    Alianza Lima: así fue el primer entrenamiento de la pretemporada íntima | VIDEO

    Con todos sus refuerzos, Alianza Lima comenzó con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Pablo Bengoechea. Antes, los jugadores pasaron exámenes médicos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: así fue el primer entrenamiento de la pretemporada íntima.

    Alianza Lima inició este jueves los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del técnico Pablo Bengoechea, quien contó con el plantel completo, incluído a los refuerzos extranjeros. Para esta jornada, el estratega uruguayo priorizó el tema físico antes que el táctico.

    En horas de la mañana, el plantel blanquiazul se sometió a los exámenes médicos y luego de ello concentró para iniciar los trabajos de pretemporada. Uno de los más empeñosos en las prácticas fue Germán Pacheco, quien espera ganarse un lugar en el equipo titular.

    Con Óscar Vílchez, Leao Butrón, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Lionard Pajoy y Germán Pacheco a la cabeza, los íntimos se preparan para afrontar el Torneo Descentralizado 2017 y también la Copa Sudamericana.

    Pablo Bengoechea quiere un equipo muy físico, que corra los 90 minutos. Por eso, el profesor le puso mayor énfasis a los trabajos de resistencia y velocidad. También estuvo atento al rendimiento de los arqueros. Leao Butrón y Angelo Campos fueron los más exigidos.

    EL DATO

    Hoy jueves, el psicólogo Giacomo Scerpella dio una charla a los integrantes del equipo de Reserva de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY