0

    Cienciano anuncia a Fredy García como nuevo entrenador para Segunda División 2017

    Fredy García fue oficializado como nuevo entrenador de Cienciano para la temporada 2017. El objetivo es lograr el ascenso a Primera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cienciano ya tiene nuevo entrenador para la temporada 2017. Se llama Fredy García, tiene grandes antecedentes en Cusco durante su etapa en Real Garcilaso y busca relanzar su carrera tras unos pasos en falso en el banquillo del campeón de la Copa Sudamericana 2003.

    "La ADFP Club Cienciano da la Bienvenida a Fredy García, flamante Director Técnico Del PAPÁ para la temporada 2017. Él será presentado oficialmente a la prensa y público en general los próximos días", fue el anuncio oficial de Cienciano en Facebook.

    Fredy García le toma el relevo a Óscar Ibáñez como técnico de Cienciano. El exarquero del 'Papá' realizó una gran campaña en Segunda División, pero no pudo lograr el objetivo de lograr el ascenso.

    Fredy García fue subcampeón del fútbol peruano con Real Garcilaso en 2012 y 2013, no obstante, no ha tenido el mismo éxito con otros clubes como Ayacucho FC, León de Huánuco y Comerciantes Unidos.

    EL DATO:Cienciano bajó a Segunda División en 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY