0

    Sporting Cristal se prepara con todo para enfrentar a Universidad Católica de Chile

    Sporting Cristal afronta su primer amistoso del año y será ante los “Cruzados” de Chile. Sus refuerzos Viana y Sánchez arrancarán. 'Chemo' Del Solar lanzó las últimas órdenes de cara al amistoso de esta mañana en la florida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Empezaron las pruebas para el Cristal de José Guillermo del Solar. Esta mañana en La Florida(10:00 a.m.), el elenco bajopontino tendrá su primer amistoso del año y será ante un rival de peso: la U. Católica de Chile.

    Chemo”, tras nueve días de pretemporada, probará a su plantel frente al bicampeón del fútbol sureño. Esta oportunidad le permitirá al estratega celeste ver a sus refuerzos en una dimensión un tanto más real.

    Del mismo modo, esta será una buena ocasión para que Mauricio Viana, Renzo Garcés y Joel Sánchez se continúen conociendo con sus nuevos compañeros. Y para que todo el plantel en general le dé una respuesta positiva a lo que Del Solar desea plantear en el campo.

    De acuerdo a lo trabajado en las últimas prácticas, el equipo que arrancará las acciones ante los “cruzados” será con Viana; Revoredo, Garcés, Cazulo, Céspedes; Ballón, Lobatón, Calcaterra, Costa, Sánchez e Ifrán.

    Cabe indicar que Succar también tiene chances de iniciar; de no hacerlo, ingresará en el complemento. Uno de los ausentes será Aquino (en recuperación).

    Del lado chileno, habrán caras conocidas. Cristian Álvarez, ex Universitario, es el capitán del elenco que dirige Mario Salas, y que también tiene como figuras a Noir, Buonanotte y el arquero Costanzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY