Universitario vs. Capiatá: Paraguayos y su peculiar celebración al final del partido |VIDEO

Universitario cayó 3-1 ante Deportivo Capiatá y sorprendió ver a todos los jugadores paraguayos rezar en el centro del campo ni bien se tocó el pitazo del árbitro. 

Deportivo Capiatá hizo lo que parecía imposible en la previa del duelo ante Universitario por la Copa Libertadores. Los paraguayos ganaron 3-0 y ni bien terminó el partido todos se juntaron en el centro del campo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva lideró jugadaza en Sao Paulo que pudo terminar en un golazo |VIDEO

Ni bien se escuchó el pitazo final del partido todos los jugadores paraguayos corrieron al centro del campeo para arrodillarse y rezar por lo logrado ya que en la interna se vivió complicado.

Los jugadores de Universitario pasaron rápidamente sorprendidos al ver como festejaban los rivales ante un pésimo partido que ofrecieron los 'cremas' decepcionando los miles de hinchas que llegaron hasta el estadio.

NO TE LO PIERDAS: Universitario vs Capiatá: Mr Chip se pronunció sobre vergonzosa derrota crema

Deportivo Capiatá llegó a esta etapa tras eliminar a Deportivo Táchira y ahora se verán las caras ante el Atlético Paranaense que llega tras eliminar a Millonarios.

EL DATO
El próximo miércoles Deportivo Capiatá enfrentará a Paranaense con la consigna de ganar la llave y meterse a la etapa de grupos. 

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano