0

    Universitario vs. Capiatá: Paraguayos y su peculiar celebración al final del partido |VIDEO

    Universitario cayó 3-1 ante Deportivo Capiatá y sorprendió ver a todos los jugadores paraguayos rezar en el centro del campo ni bien se tocó el pitazo del árbitro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportivo Capiatá hizo lo que parecía imposible en la previa del duelo ante Universitario por la Copa Libertadores. Los paraguayos ganaron 3-0 y ni bien terminó el partido todos se juntaron en el centro del campo.

    Ni bien se escuchó el pitazo final del partido todos los jugadores paraguayos corrieron al centro del campeo para arrodillarse y rezar por lo logrado ya que en la interna se vivió complicado.

    Los jugadores de Universitario pasaron rápidamente sorprendidos al ver como festejaban los rivales ante un pésimo partido que ofrecieron los 'cremas' decepcionando los miles de hinchas que llegaron hasta el estadio.

    Deportivo Capiatá llegó a esta etapa tras eliminar a Deportivo Táchira y ahora se verán las caras ante el Atlético Paranaense que llega tras eliminar a Millonarios.

    EL DATOEl próximo miércoles Deportivo Capiatá enfrentará a Paranaense con la consigna de ganar la llave y meterse a la etapa de grupos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY