0

    Universitario: Jorge Amado Nunes destruyó en críticas a los refuerzos cremas

    El ídolo de Universitario, Jorge Amados Nunes, habló sin pelos en la lengua tras la eliminación en la Copa Libertadores a manos del Capiatá. Solo se salvó de la crítica Juan Vargas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Amado Nunes destruyó en críticas a los refuerzos de Universitario.
    Jorge Amado Nunes destruyó en críticas a los refuerzos de Universitario.

    La debacle de Universitario en la Copa Libertadores ha calado hondo en la prensa, hinchas y exjugadores del club estudiantil. Jorge Amado Nunes, exfutbolista y técnico, tomó la palabra y fue bastante crítico con los refuerzos que llegaron este año y, a su parecer, no han dado la talla.

    "Los jugadores que han llegado no pueden estar en la 'U', no tienen personalidad. Hay futbolistas que solo son para equipos chicos. La jerarquía no se improvisa", sostuvo Jorge Amado Nunes a RPP.

    Las principales críticas del ídolo de Universitario fueron hacia el panameño Alberto Quintero y el venezolano Arquímedes Figuera. "El chico Quintero le daba todas los pases a los de Capiatá, mientras que Figueras tardó 20 minutos en recuperar un balón", afirmó.

    Juan Vargas fue el único que se salvó del ojo crítico de Jorge Amado Nunes. "Hay que entenderlo al 'Loco'. Tuvo una larga para, pero es un jugador que estuvo varios años en Europa", expuso.

    Para Jorge Amados Nunes, este dolor solo puede ser revertido con un triunfo en el clásico ante Alianza Lima. "Tienen la oportunidad de resarcirse. Además en Matute siempre le fue bien a la 'U'. Sería muy importante una victoria", cerró.

    EL DATO:Jorge Amado Nunes fue campeón nacional con Universitario en 1993 y dirigió al club entre 2006 y 2007.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY