0

    Segunda División: Cienciano presentó a Fredy García como su entrenador por todo el 2017

    Cienciano presentó de forma oficial a su nuevo director técnico de cara al la temporada 2017 en la Segunda División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fredy García es el nuevo entrenador de Cienciano de cara a la Segunda División.
    Fredy García es el nuevo entrenador de Cienciano de cara a la Segunda División.

    Cienciano se quedó a puertas de volver a la primera división del fútbol. Por eso, para esta temporada ha armado un equipazo y este lunes confirmó en conferencia de prensa a Fredy García como su flamante entrenador por todo el 2017.

    Y es que el técnico nacional dirigió al Comerciantes Unidos el año pasado. Sin embargo, las autoridades del club cusqueño rompieron el chanchito para contratarlo. García consiguió el ascenso con el Real Garcilaso en el 2011 e incluso tuvo una destacada participación en la Copa Libertadores.

    "Cienciano es un equipo grande como tantos otros a nivel mundial. Se tuvo un tropezón y por eso se encuentra en Segunda División. Escucho palabras de apoyo e incentivo en este año. Si bien es cierto que estoy en la parte deportiva del club, pero si no hacemos un trabajo en equipo no lograremos los objetivos", sostuvo el popular 'Petróleo'.

    "El plantel que tengo está bien, pero creo que nos están faltando unos 3 o 4 jugadores. con esto no tiene que decir que los 11 que tenemos tengan que aguantar todo el campeonato. Necesitamos un arquero, un defensa central y un volante de primera línea", agregó Fredy García.

    EL DATOFredy García ya dirigió a dos equipos en la Segunda División, Total Clean y Cobresol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY