0

    Comerciantes Unidos anunció los fichajes de dos exjugadores de Universitario y un ex Alianza Lima

    Comerciantes Unidos anunció la llegada de tres refuerzos para el Descentralizado 2017 y la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lejos de la gran campaña realizada en el Descentralizado 2016, Comerciantes Unidos ha quedado al debe en este inicio de temporada. Llegó el chileno Jorge Aravena y el equipo naufragó. Óscar Ibáñez llegó y las cosas cambiaron para mejor, no obstante, el extécnico de Universitario sabe que tiene un plantel corto y le solicitó la llegada de refuerzos a la dirigencia cutervina.

    Comerciantes Unidos tomó nota y acaba de anunciar tres fichajes que ayudarán a aumentar la competitividad en su plantilla: ellos son Osnar Noronha (ex Alianza Lima), Willy Rivas y Jankarlo Chirinos (ambos ex Universitario).

    Osnar Noronha, atacante, llega a Comerciantes Unidos tras no pasar unas pruebas en el fútbol griego mientras Willy Rivas y Jankarlo Chirinos se encontraban como jugadores libres tras jugar con Sport Huancayo y Sport Ancash, respectivamente, en 2016.

    Comerciantes Unidos es antepenúltimo del Grupo B con 7 puntos, a 9 del líder UTC, su rival de este lunes en el cierre de la fecha 8 del Torneo de Verano.

    EL DATO:Comerciantes Unidos enfrentará el 1 de junio a Boston River en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. La ida en Uruguay quedó 3-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY