0

    Kevin Quevedo y la verdadera razón de su salida de Universtario: Tito Chumpitaz te lo cuenta |VIDEO

    Tito Chumpitaz fue el entrenador que lo formó en la academia de su padre, Don Héctor. El extécnico de Sport Ancash aseguró que recibió maltrato del cuadro de Universitario de Deportes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kevin Quevedo sigue siendo noticia a pesar que ya pasaron dos días de sus cuatro goles con Alianza Lima ante Juan Aurich. Muchas historias se tejen de su salida de Universitario de Deportes. Sin embargo, Tito Chumpitaz, técnico que lo formó tiene su propia versión del cambio de camiseta del joven de 20 años. 

    Todos se pregunta porqué no se quedó en Universitario. Para Tito Chumpitaz, entrenador que lo tuvo en la academia de su padre, contó. “Se fue porque no tenía oportunidades en la ‘U’. Escuchó que no iba a jugar. Le decían en su cara que no servía, que era muy agrandado. No se sentía a gusto y optó por la propuesta muy buena propuesta", reveló el hijo de 'Chumpi' a Radio Capital. 

    Luego, Tito Chumpitaz que tuvo a su cargo varias categorías de la U sostuvo. "Pablo Bengoechea está cumpliendo su palabra, prometió que el chico iba a tener más minutos. No ha prometido titularidad, eso se lo gana uno en la cancha. A nosotros nos duele porque somos hinchas de la 'U' pero esto es así”, agregó. 

    Como se sabe, tras sus cuatro goles, Kevin Quevedo escribió en su Twitter. "Los goles son el resultado del trabajo de todo el equipo. Gracias al CT, compañeros e hinchas x su apoyo pero hay q pelear x el 1er lugar", expresó el joven de 20 años hincha de Alianza Lima. 

    EL DATOKevin Quevedo tiene cinco partidos jugados con Alianza Lima. Ante Juan Aurich jugó su primer encuentro como titular. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY