0

    Luis Garcia : Volante admite su admiración por los tiros libres de Juan Sebastian Verón

    Hoy por hoy, Luis Garcia es uno de los mejores volantes ofensivos que juegan en el torneo peruano. El volante de FBC Melgar hace la más sincera confesión de su época como jugador en la inferiores del Estudiantes de La Plata.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Garcia se convirtió en la sensación tras darle el triunfo al FBC Melgar en su debut en la Copa Libertadores ante Emelec. El mediocampista recordó  al programa "Fútbol como cancha" de RRP su etapa en la divisiones menores del Estudiantes de La Plata.

    El volante se lleno de nostalgia al recordar como se maravillaba con los tiros libres de Juan Sebastian Verón. "Era la tarea de todas las tardes, salir de la tensión e irme a la cancha donde entrenaba y mirar cómo entrenaba, cómo le pegaba en los tiros libres. La verdad que fue una experiencia única".

    El mediocampista nacional contó detalles de su instancia en Argentina "Jugábamos fútbol-tenis y le gustaba apostar masajes. Si perdías le tenías que hacer media hora de masajes en la concentración. Tenías que ir con tu crema y masajearle los gemelos", añadió durante la entrevista.

    EL DATO 

    Luis Garcia jugó en el fútbol peruano por San Martín, Unión Comercio , Universitario, Deportivo Municipal y FBC Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY