:

Alianza Lima: la estrategia para que Lionard Pajoy llegue en óptimo para la Sudamericana

Alianza Lima ha programado varios duelos amistosos durante la paralización del torneo por las Eliminatorias. Apuntan a que Pajoy esté en buen estado antes del duelo contra Independiente.

Alianza Lima ha programado varios duelos amistosos durante la paralización del torneo por las Eliminatorias Fuente : Líbero

Los amistosos que programó Alianza no son por los tres puntos, pero cada jugador lo tiene que mirar como tal porque Pablo Bengoechea -si bien tiene un equipo base- podría sorprender con cambios ante la “U” e Independiente por la Copa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARSelección Peruana y los errores que no puede repetir ante Venezuela

Coopsol, el sábado pasado, fue el primer rival y el 1-1 final dice mucho de la dificultad que tuvieron. El miércoles (3:30 p.m.) jugarán con Huaral en el estadio Julio Lores Colan y el atractivo adicional es que la taquilla se donará a los damnificados de los huaicos.

NO TE LO PIERDASUniversitario y su dilema por el nuevo DT para la crema

Sport Boys los espera el 25 de marzo en el estadio Miguel Grau (8:00 p.m.). La gente del puerto es futbolera y promete ser un lleno total. Lionard Pajoy, el “9” con trayectoria grone, podría reaparecer y ojo, lograr un lugar en el once. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano