Alianza Lima: Lionard Pajoy le puso la puntería a Universitario de Deportes

Alianza Lima recuperó a su goleador Pajoy tras operación y jugará el clásico ante la “U” y el choque copero con Independiente. El “Profe” está feliz.

Alianza Lima: Lionard Pajoy le puso la puntería a Universitario de Deportes

Si bien con el estreno de Kevin Quevedo se alivió la ausencia del “9”, la preocupación acabó con las recuperaciones de Lionard Pajoy, Aurelio Gonzales Vigil y Alfredo Carrillo, atacantes que pasaron alrededor de un mes alejado de los campos de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Vento está en Argentina para conversar con Leonardo Astrada
 
El “Demonio” ya entrena con normalidad con el resto de sus compañeros tras haber superado en tiempo récord una operación meniscal. Es más, probablemente alterne algunos minutos cuando Alianza juegue los amistosos ante la César Vallejo o Sport Boys.

NO TE LO PIERDAS: Ocho jugadores se encuentran en capilla para duelo ante Uruguay

De igual modo, el “Lobito” que dejó atrás un desgarro en el aductor, mientras Carrillo en el tobillo. El DT de Alianza respira tranquilidad, pues su objetivo es contar con todos sus goleadores sanitos con miras al clásico y el debut ante Independiente en Avellaneda por la Sudamericana.

EL DATO

Alfredo Carrillo, el otro “9” con distintas características que Pajoy y el “Lobito”, también sumaría en la Bolsa de Minutos.

Fútbol Peruano