Sporting Cristal: “Chemo” del Solar confesó que no le gusta como juega su equipo

“Nosotros entrenamos para jugar bien y no para lanzar pelotazos”, disparó “Chemo” del Solar tras el triunfo por 1-0 ante Sport Rosario el último fin de semana.

Sporting Cristal: “Chemo” del Solar confesó que no le gusta como juega su equipo

Gana pero no gusta. Eso siente “Chemo” del Solar con el desempeño de su equipo en el Torneo de Verano. El técnico “cervecero” se mostró disconforme por el juego de sus pupilos y confía en recuperar el mejor nivel el viernes ante Alianza Atlético.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: “Chemo” jura los rimenses tendrán su revancha en la Copa Libertadores

El triunfo del sábado ante Sport Rosario (1-0) en el Alberto Gallardo, que resucitó al cuadro rimense en el certamen pero encendió al entrenador.

“Dividimos mucho la pelota,  eso no me gustó del equipo. Teníamos que seguir jugando desde atrás y generar ideas en lo colectivo. Nosotros entrenamos para jugar bien no para lanzar las pelotas”, indicó “Chemo” sobre el estilo de su equipo. Extraña el tiki-taka.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: Julio César Uribe no encuentra el motivo para no ser nombrado algún día DT celeste

Sin embargo, los rimenses afrontarán una seguidilla de partidos: disputará cinco en apenas 21 días entre Torneo de Verano y Copa Libertadores. Habrá una rotación a la vista.

“Se nos viene una seguidillas de partidos. El equipo tendrá algunas modificaciones porque tenemos un plantel amplio”, señaló.

EL DATO

Las entradas para el partidos del viernes se venden en Teleticket a los siguientes precios: Popular S/. 15, Oriente 30 y Occidente 60 soles. La preventa será solo hasta hoy y por internet.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano