0

    Universitario: El golazo de Luis Tejada y su festejo a lo Paulo Dybala en el Torneo de Verano [VIDEO]

    Universitario de Deportes comenzó el encuentro ante Comerciantes Unidos con un gol de lujo de parte de Luis Tejada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes se jugó un partidazo este sábado frente a Comerciantes Unidos en el estadio Monumental. El cuadro 'Crema' salió con todo y Luis Tejada abrió las redes. El delantero panameño se mandó con un golazo y festejó al fiel estilo de Paulo Dybala.

    Y es que el exfutbolista del Juan Aurich metió un derechazo al borde del área imposible para el arquero del cuadro cajamarquino. El templo 'Merengue' se vino abajo, pero la celebración del 'Pana' conmocionó a todos debido a que se llevó la mano a la boca, igual a la estrella de la Juventus.

    La tremenda jugada llegó a los 23 minutos del primer tiempo cuando Universitario se fue con todo al ataque. Ángel Romero mandó un zapatazo desde lejos que un defensor rival lo desvió, pero el rebote lo cogió Tejada y sin pensarlo le pegó en primera.

    Con esta anotación, Luis Tejada llega a los siete goles esta temporada y se convierte en el máximo goleador -hasta ahora- de la U. Cabe mencionar que el fin de semana pasado, hizo un doblete ante Deportivo Municipal.

    EL DATOLuis Tejada fichó por Universitario de Deportes en enero del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY