0

    Erick Osores sobre Melgar en la Copa Libertadores: "Campaña de Reynoso es peor a la de Chemo" [VIDEO]

    Erick Osores consideróque Melgar es un fracaso mayor a la de Sporting Cristal por el simple hecho que Juan Reynoso está más de tres años dirigiendo al equipo arequipeño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar se unió a la lista de los clubes que han fracasado en esta presente Copa Libertadores. Primero fue Universitario, el último miércoles Sporting Cristal y ayer los arequipeños, que, a falta de un partido quedaron eliminados del torneo continental. Ante tal decepción, Erick Osores criticó con todo la campaña de Juan Reynoso. 

    "Chemo tiene su responsabilidad, pero lo de Melgar es peor. Juan Reynoso tiene 3 años y medio y su equipo debería ser una consolidación. Lo de Reynoso es peor, me ha causado una decepción como entrenador", criticó el periodista sobre la campaña del equipo arequipeño que perdió ayer como local por 3-0 ante River Plate.

    En otro momento, Erick Osores aseguró que la pobre campaña de Sporting Cristal es más entendible que la de Melgar por el simple hecho que "Chemo tiene tres o cuatro meses y se podría entender que sus ensayos no han salido", pero obviamente no quita su responsabilidad por sumar apenas dos puntos en cinco fechas.  

    Sin duda, la campaña de los clubes peruanos en la Copa Libertadores y Sudamericana es un nuevo fracaso para el fútbol peruano pero de una u otra manera no debería sorprender porque el campeonato local es un enredo por no decir un 'mamarracho'. Parece que cada año nuestros torneo pierden el nivel competitivo. 

    DATO: 

    De los 8 equipos peruanos que participaron entre Copa Libertadores y Sudamericana, solo dos clubes están con vida teniendo en cuenta que todavía no se juega el duelo de vuelta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY