0

    Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ¿Cuándo se jugaría el partido por la quinta fecha del Torneo Apertura?

    Sporting CristalyAlianza Limano jugarán este fin de semana en el Alberto Gallardo por obras cerca al estadio. Partido se jugaría recién el 19 de julio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, programado para el domingo 18 de junio a las 15:30 horas en el Alberto Gallardo, fue suspendido por falta de garantías y ahora falta conocer la fecha en la cual se jugaría el partido.

    El presidente de la ADFP, Arturo Vásquez comentó que existen ya posibilidades de jugar el partido que sería en el Estadio Nacional. "Estamos viendo la fecha,  el escenario tiene que ser el Nacional, el 19 de julio es la fecha probable pero lo estamos coordinando, en el Nacional.

    Asimismo explicó los motivos que llevaron a la suspensión del partido que era el de la jornada. "No estuve en la zona para dar mi opinión, pero entiendo que hay movimiento permanente de material. Es un hecho que puede considerarse como 'fuerza mayor', como producto de una ciudad que está en crecimiento".

    La próxima semana se dará a conocer el detalle de la reprogramación del partido. Sporting Cristal y Alianza Lima estarán presentes en la reunión en la ADFP.

    EL DATOEn el último partido jugado en el Estadio Alberto Gallardo, Alianza Lima venció 2-0 a Sporting Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY