- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Boys
- Real Madrid vs AEK
- Manchester City vs Leipzig
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Copa de la Liga
- Vóley
William Chiroque: Estaba seguro de ganar, le dije a mi señora que volvía el jueves

El atacante del Juan Aurich, William Chiroque, señaló que confiaba en salir victorioso de Matute, y a pesar de la lesión que lo sacó del juego, afirmó que el plantel es capaz de sacar el partido adelante.
"Este partido significaba para ellos mucho, para nosotros no, porque le dije a mi señora que vuelvo el jueves", apuntó el 'Periquito'.
Acerca de su lesión, el atacante comentó: "Tengo un desgarro, pero tranquilo, porque el grupo está ahí. Será maximo 25 dias. Las vacaciones me las voy a tirar sentado".
Chiroque aseguró que la moral de los chiclayanos está al tope: "La verdad tenemos gente para ganarles donde sea y seguir en esto".
"A la gente de Chiclayo le digo que esté tranquila, no le prometo nada, pero si les digo que dejaremos todo", concluyó el hábil delantero del 'Ciclón'.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90




