0

Jorge Rivera sobre la segunda división: "Vine al Mannucci para ser campeón" | VIDEO

La segunda división está en la recta final, por eso Líbero conversó con el portero del Carlos A. Mannucci, Jorge Rivera, sobre lo que que resta del torneo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jorge Rivera del Carlos A. Mannucci conversó sobre lo que se viene en la segunda división.
Jorge Rivera del Carlos A. Mannucci conversó sobre lo que se viene en la segunda división.

La segunda división está en su última etapa y cuatro equipos compiten por un lugar en la primera categoría. Academia Cantolao, Alianza UDH, Carlos A. Mannucci y Cienciano se jugarán todo en las cuatro fechas restantes. Por eso, Líbero habló en en exclusiva con el portero colombiano Jorge Rivera sobre lo que falta del torneo.

El exarquero de Alianza Lima habló duro sobre las personas que lo criticaron porque siempre estaba lesionado. Además, se mostró confiado en lugar un boleto al Torneo Descentralizado del siguiente año. Cabe mencionar que Mannucci jugará este domingo de local contra Los Caimanes -rival directo.

"Muchos piensan que vine hacerme el lesionado y no es así, yo vine para ser campeón y nada ni nadie va impedir eso tenemos con qué lograrlo, me tocó volver por una lesión de Roy  Sucuitan, pero todos estamos comprometidos en conseguir el ascenso", indicó el golero de 37 años.

"Venimos por un objetivo y estamos comprometidos a lograrlo, somos profesionales y nos vamos a dar íntegros para conseguir lo que todos anhelamos y quedar en la vitrina de este lindo club. Ante Caimanes tenemos que dejar todo ya no hay márgenes y salimos por esos tres puntos", agregó el guardameta 'cafetero'.

"Sabemos que nosotros ya no estamos para hablar, sino para actuar. Es cierto que estamos agarrando un ritmo de fútbol importante, pero tenemos que plasmarlo con el resultado. Al menos volvimos a agarrar la seguridad en la parte defensiva, que la habíamos perdido como el partido con Unión Huaral o Sport Loreto donde recibimos muchos goles" , finalizó Rivera.

Cabe recalcar que si Mannucci logra el ascenso a primera división, lo haría luego de 22 años, donde la última vez que estuvieron cerca fue en el 2014. El líder del torneo de Cienciano con 45 puntos, dos más que los trujillanos.

TABLA DE POSICIONES

EL DATOJorge Rivera jugó en Sport Loreto, León de Huánuco, Alianza Lima, Sport Huancayo, Juan Aurich, Alianza Atlético y Unión Huaral antes de llegar a Carlos A. Mannucci.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY