0

¡Irreconocibles! Alemanno y Vitti se volvieron a juntar luego de 11 años

San Martín fue tricampeón del fútbol peruano y un título fue gracias a la dupla Germán Alemanno y Pablo Vitti en el 2010.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Germán Alemanno y Pablo Vitti fueron campeones con la Universidad San Martín
Germán Alemanno y Pablo Vitti fueron campeones con la Universidad San Martín | Líbero

Germán Alemanno y Pablo Vitti fueron sinónimo de gol en la San Martín, club que acaba de descender a la segunda. En el 2010, para se exacto, los rosarinos fueron la sensación, siendo buscados por los grandes como Alianza Lima y Universitario, este último logró tenerlo por una temporada.

Hoy, luego de varios años, Alemanno y Vitti se volvieron encontrar en su natal Rosario. Justamente, uno de ellos usó su red social para mostrar la gran amistad que aún mantienen.

Como se recuerda, Pablo Vitti el 2011, pasó a Universitario de Deportes. Luego dejó el equipo por falta de pagos y arribó al Querétaro de México donde volvió a compartir vestuario con Germán Alemanno.

Vitti, de 36 años, colgó los chimpunes el 2017 jugando por el Veria FC de la Liga de Grecia. Hoy tiene un café conocido en la ciudad de Rosario. Mientras que Germán Alemanno llegó a Universitario el 2014 y se mantuvo hasta el 2015. El 2017 colgó los botines tras jugar el ascenso con el Deportivo Coopsol.

Pablo Vitti y Germán Alemanno en la actualidad.

San Martín acaba de perder la categoría y deberá jugar el ascenso el 2022. El cuadro santo logró tres títulos nacionales en sus 17 años desde que juega la Primera División.

San Martín: Palmarés en el fútbol peruano

La Universidad San Martín logró tres títulos nacionales en la Primera División del fútbol peruano. Son los últimos bicampeones del balompié local y acá están los años de su consagración: 2007, 2008 y 2010.

San Martín podría desaparecer

La USMP estaría evaluando no participar del torneo de ascenso en la temporada 2022. Los dirigentes del club de Santa Anita podrían vender su cupo en la Liga 2 a otro equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY