0

Las leyendas de Alianza Lima vuelven a la cancha por amor a los colores

César Cueto, Teófilo Cubillas, Jaime Duarte, Víctor Zegarra y José Velásquez, ídolos de Alianza Lima, vuelven para tener participación activa como embajadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las leyendas de Alianza Lima vuelven a la cancha
Las leyendas de Alianza Lima vuelven a la cancha | Foto: Alianza Lima

El hincha de Alianza Lima está sumamente emocionado porque las leyendas del club después de muchos años, volverán a vestirse de corto para continuar metiendo goles en favor de la gloriosa institución. No es un sueño, es una realidad.

Teófilo Cubillas, César Cueto, José Velásquez, Jaime Duarte, y Víctor Zegarra, todos con historia cargada de gloria en el club Alianza Lima, retornaron a la institución para tener participación activa cumpliendo el papel de embajadores deportivos.

La iniciativa de tener nuevamente en el club a los ídolos de multitudes, no se forjó hace días, de hecho, data del año 2020. El Fondo Blanquiazul, acreedor mayoritario del club, lo propuso con el fin de revalorizar la historia de Alianza Lima.

La chispa que dio vida a esta excelente idea, nació un 20 de mayo del 2020. El club bautizó el camerino principal de Alianza Lima con el nombre de Perico León, legendario 9 de Alianza Lima y la selección peruana, y con ese puntillazo inicial, quedó tinta para más poesía.

Entonces, puesto en marcha el objetivo de revalorizar la historia del club asegurando a Perico León, aunque, espiritual y simbólicamente, el Fondo Blanquiazul, hoy, 21 de septiembre del 2021, reunió al resto del equipo para seguir el plan mágico.

Y el fin es uno solo y puro; promover el aliancismo tanto dentro como fuera del fútbol. Como los embajadores deportivos de otras disciplinas deportivas que la institución blanquiazul anunció sumamente orgullosa hace algunas semanas a través de sus redes sociales.

Los embajadores leyenda hoy estuvieron en el corazón de Matute junto a Diego Gonzales Posada (presidente del Fondo Blanquiazul), Miguel Pons, gerente general del club, y los socios Remigio Morales y Antonio Armejo, felices de la vida de estar junto a su amado Alianza Lima. ¡Arriba Alianza!

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY