0

Alianza presentó a Duarte, Cubillas, Velásquez, Zegarra y Cueto como embajadores leyenda

La institución blanquiazul realizó una ceremonia en el Estadio Alejandro Villanueva para conmemorar a estos cuatro futbolistas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima presentó a sus embajadores leyenda
Alianza Lima presentó a sus embajadores leyenda | Alianza Lima

Alianza Lima realizó una ceremonia en el Estadio Alejandro Villanueva para nombrar a Jaime Duarte, Teófilo Cubillas, José Velásquez, César Cueto y Víctor 'Pitín' Zegarra como sus embajadores leyenda de la institución, algo que ha llenado de nostalgia en los mencionados jugadores.

Para hacer este anuncio, el equipo blanquiazul publicó un video, a través de sus redes sociales, mostrando la gran alegría que han sentido estos míticos futbolistas por este gran anuncio.

"Cuando me dan a conocer que sea embajador de este gran equipo, no lo pensé dos veces. Creo que es una tremenda oportunidad para, de alguna forma, dar las gracias a Alianza Lima", mencionó Cubillas en el mencionado clip.

(Video: Alianza Lima)

La 'Poeta de la zurda' también se refirió a este reconocimiento: "Un orgullo de experimentar esta distinción por parte del club. Esto es importante, también entra el legado de los que pasamos por Alianza y jugamos con alegría".

Este reconocimiento que les ha hecho Alianza Lima es como una forma de agradecerles por haber marcado una historia, no solo con la institución, sino también con el fútbol peruano, ya que todos los jugadores en mención, también lograron llevar a la gloria a la Selección Peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY