0

Ataque letal: Aguirre señaló que sería un sueño jugar con Farfán y Guerrero en Alianza

Wilmer Aguirre se mostró ilusionado por el posible regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima y señaló que el 'Depredador' merece retirarse por la puerta grande.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Aguirre señaló que sería un sueño jugar con Farfán y Guerrero en Alianza
Aguirre señaló que sería un sueño jugar con Farfán y Guerrero en Alianza | FPF

Los hinchas de Alianza Lima sueñan con ver a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero con la camiseta blanquiazul. La 'Foquita' fue el primero en regresar a Matute y es una pieza importante en el equipo de Carlos Bustos. Los ojos están puestos en el futuro de Paolo Guerrero y si se animará en cumplir su sueño: defender profesionalmente al cuadro victoriano.

Paolo Guerrero decidió rescindir su contrato con el Inter y viajó a Alemania. El delantero quiere recuperarse de su lesión a la rodilla para regresar al campo en su mejor nivel. Sin embargo, es imposible no hablar de su futuro y la ilusión de los hinchas es que acepte jugar en Alianza Lima.

Wilmar Aguirre también se sumó al pedido. El delantero señaló que sería un sueño jugar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en Alianza Lima. El 'Zorrito' señaló que se formaron en el cuadro blanquiazul y tienen el sueño de retirarse en el club de sus amores.

"Como hincha, como amigo que somos, me encantaría que también regrese Guerrero, así como regresó Jefferson Farfán. Todos los que nos formamos en Alianza, nos ponemos un sueño que es retirarnos en el club. Sería bonito que regrese y siempre se le recibirá con los brazos abiertos", indicó Aguirre a Ovación.

"Sería un sueño hecho realidad jugar con Guerrero y Farfán en Alianza. Se habla mucho, pero uno no sabe lo que Guerrero pueda estar pensando, ojalá se anime a regresar y se retire por la puerta grande", agregó el delantero.

Aguirre sobre el duelo ante Mannucci

Wilmer Aguirre habló sobre el duelo que sostendrá Alianza Lima ante Mannucci por la Fase 2 de la Liga 1. Como se recuerda, los blanquiazules necesitan sumar un punto para asegurar su pase a la final nacional.

"Se viene un partido muy difícil, pero siempre es bonito irte a una para tras un triunfo, hace que los entrenamientos sean en buena onda, tranquilos y contentos. Nos meteremos de lleno en el duelo ante Mannucci y sabemos que es un gran equipo, que seguro nos complicará", señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY