0

Retorno de los hinchas a los estadios podría darse en las últimas fechas de la Fase 2

Autoridades de la FPF, IPD y Gobierno están dialogando para autorizar el regreso de público a la Liga 1. Más detalles en la siguiente nota.

El aforo permitido en los estadios sería del 20% si llega a recibir el visto bueno
El aforo permitido en los estadios sería del 20% si llega a recibir el visto bueno | Composición Líbero | Archivo GLR

Todo está encaminado para el retorno de los hinchas a los estadios. Es que autoridades de la Federación Peruana de Fútbol, IPD y Gobierno analizan la posibilidad de ingreso de público en las últimas fechas de la Fase 2 y play off de la Liga 1.

LÍBERO te lo cuenta primero. "Autoridades de FPF, IPD y Gobierno están dialogando para autorizar el regreso de público a la Liga 1", publicó el periodista Marco Giovanni en su cuenta de Twitter.

Es preciso mencionar que hay buena disposición de todas las partes con el objetivo que los hinchas puedan alentar a sus equipos en las últimas fechas de la Fase 2 y a los play off para definir al campeón de la Liga 1.

Falta el visto bueno por parte del Gobierno para el retorno a los estadios

Hinchas podrían regresar a los estadios en las últimas fechas de la Fase 2

¿Cuál sería el aforo permitido? El aforo permitido en actividades en espacios abiertos, y más precisamente en los estadios, se mantiene en 20%. Los protocolos ya están aceptados y solo faltaría el visto bueno.

Como pasó cuando Perú jugó de local en el Estadio Nacional, todas las personas que quieran acudir deberán contar con las dos dosis de vacuna y mostrar su cartilla de inmunización.

Alianza Lima va por el título

Si el cuadro 'blanquiazul' derrota este sábado a Carlos A. Mannucci, a falta de dos jornadas para que finalice el torneo. El DT Carlos Bustos mantendría el mismo once que viene de ganar a UTC.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano