- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Palmeiras
- Libertad vs River Plate
- Alianza Lima
- Botafogo vs LDU
- Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- AFP
Carlos Bustos: "Al principio del año era impensado jugar una final"
Alianza Lima ganó la Fase 2 y disputará la final nacional de la Liga 1. Carlos Bustos no ocultó su emoción por cumplir uno de los objetivos trazados.

Tras el pitazo final de su duelo ante Cienciano, Alianza Lima celebró el título de la Fase 2. Alegría y emoción por parte del plantel blanquiazul que logró el primer objetivo trazado, ahora seguirán trabajando para lo que será la final de la Liga 1 ante Sporting Cristal.
Carlos Bustos, estratega de Alianza Lima, recordó que al comienzo era impensado jugar una final, pero gracias al trabajo de sus dirigidos lograron realizar un gran torneo.
"Al principio del año era impensado jugar una final.En la Fase 2 creo que el equipo se encontró muy bien y logró buenos resultados", señaló el estratega a GOLPERÚ.
El estratega blanquiazul resaltó la experiencia de Sporting Cristal en las finales, pero señaló que tienen tiempo para trabajar, corregir errores y lograr el título nacional.
"Vamos a tener un tiempo prudencial para trabajar, el rival es uno muy importante, que está acostumbrado a estar en las definiciones del campeonato, pero nosotros confiamos plenamente en llegar de la mejor manera para disputar la final, e ir por el título nacional", indicó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90