Paolo Guerrero cambió su discurso y ahora no descarta en volver a Alianza Lima
El capitán de la Selección Peruana contó que está analizando las ofertas del extranjero y sorprendió al decir que no descarta volver al equipo de sus amores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero, capitán y máximo goleador de la Selección Peruana, viene recuperándose y tomándole mucha importancia a la lesión que no ha permitido darle protagonismo en los últimos tiempos dentro del césped. Sin embargo, con respecto a su futuro, el 'Depredador' indicó que le han caído varias ofertas del extranjero y que ahora no descarta en volver a Alianza Lima.
"Tengo propuestas del extranjero. Venir a Alianza me motiva mucho, no es que la descarto, pero tengo que analizar. Vivo en Brasil, mi último equipo ha sido un equipo brasileño. Por lo que tengo entendido tengo propuestas de otros clubes, pero vamos a ver, no descarto venir a Alianza en un momento", declaró el delantero en El Comercio.
El atacante nacional actualmente se encuentra trabajando con el cuerpo médico de la 'blanquirroja' en la Videna, por lo que espera estar en enero cada vez más recuperado y en un alto nivel de cara a su próximo club. Además, porque uno de sus objetivos también es volver a ponerse la bicolor y ayudar al plantel en su clasificación al Mundial de Qatar 2022.
"Yo tengo un problema, el cual lo tengo que resolver. No estoy lesionado, pero tengo que hacer un esfuerzo a mi pierna para que mi rodilla me pueda cargar bien y jugar nuevamente en el alto nivel", agregó en la entrevista.
Por último, desde hace muchos años se corrían los rumores de que Paolo Guerrero llegaría a Boca Juniors, pero no se concretaban por su alta cláusula o valor. Ahora que se desvinculó con el Inter de Brasil y quedó como agente libre, podría convertir el deseo de los hinchas 'Xeneizes' en una realidad. Además, el delantero confesó que es un club del cual siempre mostró interés.
"Yo no descarto ninguna posibilidad. Me preguntas de Boca Juniors, el cual tengo mucha admiración, pero yo no descarto ninguna posibilidad", finalizó el futbolista de 37 años.
Es importante mencionar que, de volver Paolo Guerrero a Alianza Lima, sería su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol peruano, ya que nunca pudo debutar en el primer equipo porque en el 2002 fue llevado al Bayern Múnich. En el equipo alemán empezó por la filial, dónde la rompió y fue máximo goleador con 21 anotaciones del Regional Sur. Al año siguiente debutó con los 'bávaros' y poco a poco se fue haciendo un espacio en el fútbol internacional.
Más información deportiva en Líbero.pe