0

Bolivianos critican a Haquin por jugar en la Liga 1: "Es la peor liga de Sudamérica"

Luis Haquin es el flamante refuerzo de Carlos A. Mannucci. Los hinchas de la Selección Boliviana no tomaron bien la noticia y cuestionaron al defensor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas Bolivianos criticaron el fichaje de Luis Haquin a Mannucci
Hinchas Bolivianos criticaron el fichaje de Luis Haquin a Mannucci | Composición Líbero

Carlos Mannucci no quiere cometer los errores del pasado y buscar armar un plantel que le permita conseguir los objetivos trazados. El cuadro trujillano sorprendió y anunció el fichaje de Luis Haquin. Sin embargo, la llegada del jugador de la Selección Boliviana no fue bien recibida por los hinchas de la 'Verde'.

Para los fanáticos, el central no debió aceptar la oferta de Mannucci porque el nivel del fútbol peruano es bajo. Los internautas justificaron sus cuestionamientos por la participación de los equipos de la Liga 1 en torneos internacionales.

Dentro de todos los comentarios, muchos aseguran que el defensor central tuvo la oportunidad de haber seguido su carrera en Always Ready y disputar la Copa Libertadores, pero resaltan que "prefirió ir a un equipo que no jugará ningún torneo internacional".

"Los peruanos son alzados con su selección pero a nivel liga siguen por debajo de la nuestra, a no ser que el pago sea mucho mejor allá", "La liga peruana es muy mala, sobre todo en libertadores", "Tendría que ser uno grande o que juegue torneo internacional para rechazar jugar libertadores con Always", "Como te vas ir a Perú su liga es la peor de Sudamérica ya no te convocan a la Selección Boliviana", se puede leer en algunos comentarios.

(Foto: Twitter)

En la última temporada, Luis Haquin militó en Deportes Melipilla del Campeonato Nacional de Chile, escuadra con la que pudo disputar un total de 15 encuentros y anotando 1 solo gol.

Cabe resaltar que, para esta nueva campaña, Carlos Mannucci solo tendrá que disputar la Liga 1, dado que en el 2021, no pudo clasificarse ni a la Copa Libertadores ni Sudamericana.

Luis Haquin con la Selección Boliviana

En toda su carrera futbolística, el defensor Luis Haquin ha logrado disputar 24 partidos con la Selección Boliviana, disputando torneos como las Eliminatorias y Copa América. Además, ha podido convertir un gol con la 'Verde'.

Luis Haquin ya enfrentó a la Selección Peruana

Luid Haquin ya sabe lo que es disputar un encuentro ante la Selección Peruana, porque el defensor jugó ante la Blanquirroja en la Copa América 2019 y las Eliminatorias Qatar 2022, duelos en los que pudo conseguir 1 derrota y 1 victoria, respectivamente.

Presentación de Luis Haquin en Mannucci

Así fue la presentación de Luis Haquin en el cuadro Carlista.

Mannucci presenta a Luis Haquin

"Anunciamos la contratación del defensor central de la selección boliviana, Luis Haquin", con este mensaje, Mannucci oficializó la incorporación del central.

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY