0

Bolivia reservó a 7 jugadores para enfrentar a Perú en La Paz

Bolivia se medirá este jueves a Ecuador en Guayaquil, a donde llegó el martes pero sin 7 de los 26 convocados por César Farías.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bolivia enfrentará a Ecuador sin 7 jugadores reservados para el duelo ante Perú
Bolivia enfrentará a Ecuador sin 7 jugadores reservados para el duelo ante Perú | Difusión

La selección boliviana, próximo rival de la Selección Peruana tras el duelo de este jueves ante Chile, tendrá un complicado partido contra Ecuador en Guayaquil. Su DT ha decidido guardar a sus mejores hombres para el próximo enfrentamiento: La Blanquirroja el domingo en La Paz.

El técnico venezolano César Farías dispuso dejar en La Paz a 7 seleccionados, varios de ellos titulares habituales en la altura, para que lleguen sin tanto desgaste al encuentro con el combinado de Ricardo Gareca.

Fernando Saucedo, Juan Carlos Arce, Moisés Villarroel, Jeyson Chura, Rodrigo Ramallo y Carmelo Algarañaz son los futbolistas que se quedaron en suelo boliviano.

Nos vamos a reservar algunos jugadores para la altura. Jugar tres partidos es difícil. Nosotros sabemos que nos jugamos puntos importantes en La Paz. Vamos a sostener a algunos jugadores habituados a La Paz y de experiencia para el partido contra Perú, para hacer algo muy similar a lo que hicimos ante Argentina”, señaló Farías antes de enrumbar a Ecuador.

“Los elementos que se queden serán de la altura, obviamente, en un gran porcentaje. Eso es lo que pensamos ahora, pero puede cambiar si alguno llegó con lesión”, agregó.

Ecuador vs Bolivia: día, hora y canal

El selecionado boliviano se medirá con Ecuador este jueves 7 de octubre desde las 7:30 p.m. hora peruana en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, de Guayaquil, y el cotejo será transmitido por la señal de Movistar a través del canal Movistar Eventos 2: Canal 15 SD y Canal 715 HD.

SOBRE EL AUTOR:

Denis Prince

Denis Prince: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY